miércoles, 25 de julio de 2012

Doggy Playtime




With Nina and Bruno Gorilation






Hello!!! Today I want to introduce you to Bruno Gorilation, a.k.a. "Gorila". He is a black miniature schnauzer, very funny and quiet, also he loves vegetables. He just had his 3rd birthday so I went to his house to celebrate!!!

He says he feels grown up enough to have a girlfriend but can't find her xD I told him that he is too young but he wants to meet some puppygirl to fall in love, so if you know a beautiful schnauzer, please tell me so Gorila can meet her (You can see Bruno Gorilation's Facebook here).

As you see I'm still with the Spider-Mania (I allways am), I bought this t-shirt in the Kids section of a Walt-Mart, I really love the print so I don't care if it is the XXXL size (of kids), besides, the fabric is so soft. The celebration I gave to Gorila was more like a playtime, so my outfit was comfortable with those ripped jeans because I want to wear shorts, but it was cloudy but warm, so you never know if it will rain.

Today is a great day, I just won a pair of Kangaroos sneakers in Privalia (a private shop club), and I'm starting to organize my schedule for the next semester, I want to take classes with the best professors so  it doesn't matter if I don't have time for the gym in the afternoon, it means that I'll wake up early everyday to keep going, I don't want to quit.

Hola!!! Hoy les quiero presenta a Bruno Gorilation, también conocido como "Gorila". Es un schnauzer miniatura negro, muy divertido y tranquilo, además le encantan las verduras. Acaba de cumplir 3 años así que fui a visitarlo para celebrar!!!

Dice que ya es lo suficientemente mayor para tener novia, pero que aún no conoce a nadie xD Yo le digo que aún es muy jovén para pensar en eso pero él insiste que en conocer a una cachorrita para enamorarse, así que si conocen a una schnauzer miniatura diganme para presentarsela (Aqui pueden ver el facebook de Bruno Gorilation).

Como pueden ver sigo con la Spider-Mania (Siempre), Compré esta playera en la sección infantil de un Walt-Mart, en realidad me encanta la imagén asi que no me importa si es la talla XXXL (de niño), además, le tela es tan suave. La celebración de Gorila fue mas un momento de Juego, así que mi outfit fue bastante comodo con mis jeans rotos, queria usar shorts, pero el clima era nublado aunque caluroso, así que no estaba seguro si llovería.

Hoy es un gran día, Acabo de ganar unos tenís Kangaroos en Privalia (un club privado de compras), y también estoy empezando a organizar mi horario del siguiente semestre, quiero tomar clase con los mejores profesores así que no importa si no tengo tiempo para ir al gym por las tardes, aunque eso significaría tener que levantarme muy temprano para seguir llendo, la verdad es que no quiero dejarlo.

Playera/T-Shirt: Marvel - Jeans: NonStop - Tenís/Sneakers: Converse
Photos by Danny Castro

Hope you are having a great day too!
Espero que ustedes también esten teniendo un gran día!

Follow me

25 comentarios:

Borjana dijo...

Amazing shirt,sooo cool!And I love the dog;)
xx
B.
http://www.beeswonderland.com/

Emilia dijo...

Pues dejame decirte q tu playera es muy linda, yo amo las mascotas tu perrito es muy lindo. Yo tengo 2 y son mi alegria de todos los dias
jeje
Saludos amigo

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Hola Sebastian!

Esta entrada me agrado bastante, por el estilo con la que la narraste

Yo tengo dos schnauzers miniatura, son adorables! (de hecho una es hembra eh!)

Y la camiseta tipo cómic de Spiderman, yo la quiero! me dejo encantando! <3 a veces es necesario comprar ropa aunque sea de niño si es que nos gusta!

SebastianMx dijo...

Thank you, Borjana!!

Gracias Emilia, los perritos son tan tiernos!!

Pablo: Muchas gracias!!! deberias presentar a tu schnauzer xD lastima que vives lejos :P Un abrazo!

David Diaz dijo...

Cute outfit! ^.^

xo - David

Justyna dijo...

nice dog | love dogs <3
Thanks for your comments
good style!

Vintangel dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Es el azul que me gusta el que me pusiste en la foto :)

SALUDOS! vintangell.blogspot.com

renkko dijo...

cool t-shirt :)

thank you for your comment, hope you'll visit me soon :) followed you back of course :D

SebastianMx dijo...

Hey!! thank you, david, Savannah and renkko!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chula la camiseta, me encanta la combinación con los jeans rotos!
que bonita la schnauzer ! y que bien a lo pasa con la pelota! Jejeje

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Anónimo dijo...

Lovely outfit and sweet dogs!! :)

WhiteCloset
Twitter
Facebook

Charles Ravndal dijo...

Cute shirt and cute dogs!!! You look adorable!

Charles Ravndal dijo...

Cute shirt and cute dogs!!! You look adorable!

FAdam dijo...

great T-Shirt, I like Spiderman :] and btw nice dogs.

fadam.ocom.pl

halfwhiteboy dijo...

ahh... spider-man. but it's the dogs that i want :) arf!

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Chintya dijo...

Ohh my, your dog's so cute!
I have a dog too, Black Poodle. Hhihih, but he's a moody dog :|

Anyway, mind to follow each other? ☺

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Si por algo me gusta todo lo que nos muestras, es porque nunca te sales del buen gusto, de lo elegante (ya sea más o menos formal) y nunca llegas a lo estrafalario...sin dejar de tener un vestir masculino!!

Genial!!!!!!

SebastianMx dijo...

Ivan y Juan, muchisimas gracias por sus comentarios, de verdad me animan!!!

Thank you Mauro, charles, FAdam, Halfwhiteboy and Chintya, for your lovely comments!!

Unknown dijo...

Qué fotos tan chulas!!

Me encanta Gorila!

¡Buen fin de semana!

J. Héctor

samecookiesdifferent dijo...

Love the spider man tee! and the little cuttie dog :)
x the cookies
samecookiesdifferent.blogspot.com

Unknown dijo...

Adoro los pantalones rotos... y el comic top está super de moda! LIKE!
Besos!
Borka
http://chicfashionworld.blogspot.com

Andudei Hardyanta dijo...

I like your ripped jeans,
the colour and the texture, it suits on you!

Anónimo dijo...

Mola el pantalón.

Un saludo,
Nacho

SebastianMx dijo...

Hector, Borka, y Nacho, muchas gracias por los comentarios, que tengan un gran fin de semana

Samecookiesdiffernet and andudei, thanks for your comments!! wish you a great weekend!

ferni dijo...

Hola me gusta tu blog y te sigo te invito a que veas el mio saludoss