viernes, 26 de abril de 2013

National Museum of Colombia




I don't enjoy History subject at school, but the truth is I really like to learn history in museums

No me gusta la materia de Historia, pero la verdad es que me gusta aprender historia en los museos.




My favorite piece
Mi pieza favorita












The National Museum of Colombia is one of the most important of the country, because of its historical value, it has a lot of pieces pre columbian and it tell the many stories of how the culture was in the past in different colombian regions; also, there are other pieces of the colonization and how the old continent discover America.

In comparation of mexican museums, this museum is really small, probably because of the quantity of pieces, but I really enjoyed read every detail of the ancient colombian culture.

El Museo Nacional de Colombia es uno de los más importantes del país, por su valor histórico, tiene muchas piezas precolombinas que cuentan muchas historias de como era la cultura en el pasado en diferentes regiones colombianas; además, tiene otras piezas de la colonización y cómo el viejo continente descubrió América.

En comparación con museos mexicanos, éste es realmente pequeño, probablemente por la cantidad de piezas, pero de verdad disfrute leer cada detalle de la antigua cultura colombiana.

Playera/T-Shirt: Mascara de Latex - Jeans: Zara - Tenis/Sneakers: Converse - Accesorios/Accesories: C&A
This is my outfit to visit the museum, so casual.
Éste es mi atuendo para visitar el museo, muy casual.


Follow me


Instagram as risastian

6 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Sebastian, gracias por tu comentario, sí! he tenido medio abandonado mi blog pero ya le echaré ganas de nuevo!

Fíjate que a mi no me gustaba tampoco la materia de historia hasta que me encontré con una maestra que contaba las cosas con una pasión y como si ella hubiera estado ahí que le tomé gusto a las cosas y por eso ahora me gusta mucho ir a museos y ese tipo de cosas, gracias por compartir las fotos, y qué bueno que estés aprendiendo cada vez más de ese país que de seguro ya lo sientes tu hogar!

Un abrazo!

ITSYABOYKORKI dijo...

hi whats been up ? http://itsyaboykorki.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

wow, se ve super padre!
Gracias por compartirlo con nosotros :)
saludos.

Diana Marks dijo...

looks like a great museum! love your tee

LA By Diana Live Magazine

jenysedano dijo...

se ve super !! aparte tu te la estas pasando bien, a mi familia y ami nos encantan los museos!!
Los jeans desaliñados en hombres me matan!!

ana dijo...

esa es una gran frase! para los que no les gusta la historia jeje a mi me fascina!