miércoles, 8 de mayo de 2013

Plaza Botero




Medellin's Famous Artist: Botero!!! He has a square with his work...

El Famoso artista de Medellin: Botero!!! Tiene una plaza con su trabajo...









I remember a year ago, in the Palace of Beauty Arts of Mexico City was a temporal exhibit of Botero's scultures, I was fascinated one more with his work.

Now, it's amazing to be in a square full of different scultures made by Botero: men, women, pets, heads and everything is chubby!!! it looks great and in certain moment I imagined all the scultures walking and talking with me, like if it was a party, probably the sun affect me xD

Recuerdo que hace un año, en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México había una exhibición temporal de esculturas de Botero, quedé fascinado una vez mas con su trabajo.

Ahora, es asombroso ver una plaza llena de diferentes esculturas hechas por Botero: hombres, mujeres, mascotas, cabezas y todo gordito!!! Todo luce genial y en cierto momento me imagine a todas las esculturas caminando y hablando conmigo, como si fuera una fiesta, probablemente me afectó el sol xD

Playera/T-Shirt: Zara - Jeans: Calvin Klein


I love how he make animals, they're really funny!
Me encanta como hace los animales, son realmente graciosos!!!


Follow me


Instagram as risastian

1 comentario:

ana dijo...

A mi también me gusta el trabajo de Botero! que lindas fotos! muero por ir a Colombia algún día