viernes, 26 de julio de 2013

Mexico City's Downtown



I want to introduce you MY downtown...
Les presento MI centro histórico...




I always say "I'm fan of Mexico City's Downtown", then I realized that I never had a photoshoot for the blog, so I did it this holidays in one of the many days I visited it, you can see how amazing builings; the truth is that the square is not cute, frequently there are protesters and other kind of events wich require the instalation of some structures, in the past it was a park. Even so, I really love it! it's great to have in my own city that kind of arquitechture!

Siempre he dicho "Soy fan del Centro Histórico de la Ciudad de México", entonces me di cuenta que nunca me había tomado fotos para el blog, así que lo hice en éstas vacaciones uno de los tantos días que lo he visitado, pueden ver esos asombrosos edificios; la verdad es que la plaza en sí no es bonita, frecuentemente hay manifestantes y otro tipo de eventos que requieren la instalación de ciertas estructuras, en el pasado era un parque. A pesar de eso, de verdad me encanta! es genial tener en mi propia ciudad esa clase de arquitectura!

Photos by Danny Castro
Playera/Shirt: Silver Plate - Jeans: Quarry - Tenis/Sneakers: Kangaroos - Carriel/Bolso/Bag: Colombian Craft
Don't you love it!?
No les encanta!?




Follow me


on Instagram as risastian

4 comentarios:

Emilia dijo...

Oh yo tmb adore el centro histórico de tu ciudad es lo máximo.
Saludos amigo
=)

teresweetstyle dijo...

qué fotos más bonitas, una ciudad preciosa!

besitos

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Amé el Centro Histórico cuando fuí! De hecho creo que tengo unas fotos pendientes por publicar en el blog sobre mi visita, es de los lugares más hermosos!

halfwhiteboy dijo...

gorgeous architecture, especially the church!

halfwhiteboy